Ofrecemos un servicio profesional de fotografía aérea con Drones.
Este servicio está enfocado a particulares, empresas, ayuntamientos, inmobiliarias, arquitectos o productoras que necesiten nuevas perspectivas para sus proyectos.
Grabaciones Aéreas con drones para proyectos publicitarios.
En SPOTDRON realizamos inspecciones aereas con drones para obras en construcción, revisión de tejados, puentes e infraestructuras. Con nuestros drones de última generación se ahorran costes de mantenimiento.
Los vídeos para empresas se caracterizan por ser vídeos cortos y que generan interés en futuros clientes. Por ejemplo: pueden mostrar la parte administrativa, el exterior del recinto con planos aéreos con drones o el interior de una fábrica, con sofisticados planos cinematográficos. Quizá te interese mostrar el proceso de fabricación o un nuevo producto
No solo hay que mostrar a los clientes potenciales increíbles fotografías del salón principal, el dormitorio, la cocina, el jardín o la piscina. Los clientes eben “trasladarse” a los inmuebles para contemplarlos con sus propios ojos. Y qué mejor forma de conseguirlo que realizando un vídeo. Para ello, combinamos planos aéreos grabados con drones y planos terrestres con nuestras cámaras 4K estabilizadas, para lograr imágenes suaves y sin movimientos bruscos, además de la edición de vídeo..
Si las condiciones y el espacio aéreo lo permiten, usamos drones para obtener planos espectaculares de los distintos eventos, como por ejemplo, una carrera de motos. También grabamos desde tierra con estabilizadores de imagen portátiles. Lo que nos permite crear planos sofisticados y desplazarnos por todo el evento sin ningún problema. Al mismo tiempo, también podemos realizar fotografías si el cliente así lo desea.
El uso de fotografías ayuda al cliente a hacerse una idea de dónde va a estar. Pero por otro, los vídeos “trasladan” al cliente en primera persona, en un recorrido único por todo el complejo hotelero, barco o parque temático. Un tour virtual en vídeo genera una sensación de inmersión total que no te lo da una foto, por muy buena que sea.
El día de tu boda es un día muy especial que querrás recordar de la mejor forma posible. Es por eso que a día de hoy el uso de drones para bodas está extendiéndose cada vez más para ofrecer nuevos puntos de vista desde el aire, con planos que realcen el lugar de la boda: la llegada de los novios, el restaurante, los invitados o el entorno natural donde se desarrolle la ceremonia.